El hotel

parallax background

El mejor hotel de Santa Marianita

frente al mar


Nuestro hotel dispone de 24 habitaciones, 2 piscinas, bar, restaurante, Wi-Fi, áreas compartidas y parqueaderos.
Las habitaciones estan distribuidas en:
5 Matrimoniales, 5 Estándar, 3 Dobles Matrimoniales, 5 Superior Doble Matrimonial, 5 Superior Doble Estándar y una Mini Suit.


icono_restaurant_villakite1rest
icon_coctail_villakiteblanco
icno_piscina_villakiteblanco
icon_wifi_villakiteblanco
icono_parking_villakiteblanco

HOTEL VILLAKITE

Servicios

El Hotel VillaKite, se encuentra ubicado en una zona estratégica al pie de playa de Santa Marianita, a 15 minutos de la ciudad de Manta en la provincia de Manabí; donde además de ofrecerle mucha tranquilidad a nuestros visitantes como lo hace un hotel de playa, esta muy cerca a los sitios de interés Turísticos, Centros Comerciales, discotecas y bares en la ciudad.

VillaKite es un hotel en donde nuestra prioridad es identificar y complacer las necesidades de nuestros huéspedes. Nuestras instalaciones son ideales para el descanso, negocios y/o diversión, logrando ser la combinación perfecta para ofrecer una estadía y una experiencia única .

Hotel VillaKite cuenta con 24 cómodas habitaciones, 1 piscina de adultos y 1 piscina para niños, restaurante, donde ofrecemos deliciosos platos a la carta con especialidad de platos con mariscos; contamos con servicio de parqueadero exclusivo para nuestros huéspedes y cómodas habitaciones que cuentan con una hermosa vista al mar, internet wi-fi y televisión satelital.

Hotel VillaKite cuenta con espacios externos amplios en donde usted podemos ayudarle a organizar cualquier tipo de evento.

NUESTRA ESCUELA DE KITE

ECUADOR KITESURF

El hotel cuenta con su propia escuela de deportes acuáticos, entre ellos ofrecemos clases de kitesurf, surf y stand up paddle board, Santa Marianitaes el lugar ideal para practicar Kitesurf en la temporada que va en los meses de mayo a diciembre.

El lugar cuenta con condiciones ideales y seguras para aprender, contamos en nuestra escuela con los mejores equipos de marcas internacionales, lo cual facilita la práctica del estudiante, por otra parte gracias a la forma geográfica de la Playa de Santa Marianita y al poseer características ideales como ser una playa amplia, con agua cálida, y vientos constantes, esto hace que el aprendizaje y la progresión sean más rápidos para las personas que tomen los cursos de kitesurf. Aprenderás el deporte que escojas en un ambiente seguro y supervisado con instructores IKO experimentados.